
Hola, mi nombre es Pirulo, a mi me encontraron cuando me arrastraba por la calle, unas personas que estaban haciendo una campaña de esterilización.
Preguntando a los vecinos, ellos contaron que un auto me había atropellado, yo tenía en ese momento una familia que me dejaba salir a la calle.
Cuando me accidenté, ellos me cargaron en una carretilla y me tiraron a una zanja que no tenía agua, a varias cuadras de donde vivían.
Quedé semanas en ese lugar y ahí cerca, arrastrándome ese día, me encontraron.
Me llevaron a imusa, donde me fui reponiendo lentamente.
Me costó mucho porque había pasado semanas sin atención.
De a poco fui recuperando movilidad en las patas y dejé de arrastrarme, pero no podían darme de alta porque me había quedado una dificultad en la zona genital, que me irritaba mucho y los tratamientos no daban resultado.
Llevo un año y medio en imusa, con el tiempo el problema que me había quedado desapareció, ahora si estoy 100% bien, no soy ni la sombra de aquel perro que se arrastraba, camino perfecto, quien no conoce mi historia no puede ni imaginarse que alguna vez me pasó todo esto, estoy gordito, pero necesito vida familiar.
Me quedó Pirulo de nombre por ese problema que te conté...ahora que ya no lo tengo, si me llevás a vivir con vos podés cambiármelo.
Soy de tamaño mediano, estoy esterilizado, con vacuna séxtuple, antirrábica y desparasitado.
El contacto para mi adopción es 155987758



No hay comentarios:
Publicar un comentario